Ayuda
Curso de iniciación al bajo y a sus diferentes técnicas de juego 15 /h
Hugo
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Curso de iniciación al bajo y a sus diferentes técnicas de juego

Jugué el bajo desde que tenía 15 años de edad. Tomé cursos con los profesores que trabajan en el taller de Michel Música en Grenoble durante 4 años y ya que soy autodidacta. En mi experiencia, un buen método de aprendizaje es conocer el mango de su instrumento, conocer las notas (incluso si no doy lecciones de teoría de la música) y aprender a tocar música conocida.

Informaciones prácticas sobre Hugo

Imparto bajo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Hugo

Sin llegar a dar clases, yo de vez en cuando ayudo a mis amigos músicos que quieren aprender los conceptos básicos del instrumento y sus técnicas (bofetada, la grabación, mediador, etc.) Durante mis años de escuela secundaria, yo era parte de un grupo de variedad francés y hemos producido en lugares diferentes, tales como bares, escuelas, festivales de música y hasta un concurso departamental de jóvenes músicos.

Curriculum Vitae de Hugo

No tengo ningún plan de estudios, académica o de otra manera con respecto a los graves. Sólo tengo 8 años de experiencia en el aprendizaje de este maravilloso instrumento. Mis influencias son variadas géneros musicales: Red Hot Chili Peppers, System of a Down, Jamiroquai, Stevie Wonder, herramienta, Avenged Sevenfold, Hollywood Undead, Rammstein, Linkin Park, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de bajo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.