Ayuda
10 /h
Talentocom.com
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Curso de modelo profesional

En talentocom.com formamos, preparamos y orientamos a jóvenes con talento que quieren desarrollar un futuro como artistas, modelos o profesionales de la moda.

Talentocom.com está formada por profesionales de la moda, el cine y la televisión con más de quince años de experiencia en el sector.

Una vez preparados, nuestro departamento celebrities, con representantes en Europa y EE.UU., y nuestro departamento nacional de promoción (dependiendo de las profesiones elegidas)
se encargan de dirigir a los talentos para desarrollar y promocionar sus carreras, ofreciéndoles los mejores contactos y oportunidades del mercado

Informaciones prácticas sobre Talentocom.com

Imparto historia del arte, cine, teatro. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Talentocom.com

Prestigiosa agencia de modelos ofrece una formación y un contrato (sin exclusiva) durante un año para trabajos en España y/o en el extranjero.Curso intensivo de seis semanas (asignaturas: pasarela, interpretación, protocolo, estilismo, fotografía y preparación al casting), regalo de book (book profesional con cuatro cambios de ropa, fotos en interior y exterior, en color y blanco y negro, con maquillador y peluquero, asesoría de imagen personalizada) y bolsa de empleo incluida durante un año. Buscamos chicos y chicas de 14 a 26 años con ilusión y motivación por el mundo de la moda, con fotogenia y talento para interpretar delante de una cámara. En el caso de los menores de edad, únicamente contactaremos con los padre o tutores.

Persona de contacto: arancha
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia del arte cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de cine si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de teatro para todos los gustos!