Ayuda
20 /h
Bilal
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

El curso ofrece a los estudiantes de terminales de todas las categorías (! Mayoría muy fuerte) español pero también en francés, Inglés, historia y geografía, cultura general,

Estoy muy bien versado en español pero puedo enseñar en cualquier otro material, como el francés o incluso el historiador y muchos otros. Además, imparto cursos accesibles a cualquier persona, no tengo restricciones que puedo ir desde el kindergarten hasta la escuela secundaria, incluso más si es necesario. Yo no tengo una forma estricta de trabajo, me adapto a la forma de trabajo de los estudiantes que enseño, no obstante si veo que el estudiante necesita una nueva forma de trabajo propio de s ' Yo sería el ajuste para él para proporcionar otra que se ajustan a cada uno de sus cursos si así lo desean. Por último, me gustaría ser la implementación de la metodología de las asignaturas que imparto como francés o incluso español.

Si el estudiante desea podemos discutir el precio y todos los trámites en el día en que nos reunimos para resolver los problemas y los horarios occasionneles eventuellements.

Informaciones prácticas sobre Bilal

Imparto técnicas de estudio, ayuda en la redacción cv - carta de presentación.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Bilal

Tengo 3 hermanas que enseño y enseña: ayudar ejemplo español mis hermanas no obtienen menos de 18 de 20 en progreso. No fue hace mucho tiempo que yo enseño, pero es fácil para mí y me encuentro con la adaptación al estudiante inmediatamente.

Curriculum Vitae de Bilal

Yo ya tengo la universidad de patentes y soy xours para la obtención de BAC. Además, mi media española no sea inferior a 16, al menos, la secundaria y otros materiales de la misma cosa sucede.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer ayuda en la redacción CV - carta de presentación si lo necesitas.