Ayuda
10/h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

CURSO PRÁCTICO DE NÓMINAS ON LINE O PRESENCIAL

Muchas veces aprendemos una materia tan sólo de forma teórica. En el caso de las nóminas es imprescindible para poder trabajar en departamentos de laboral, aprender a hacerlas en distintos supuestos que se dan en una empresa: alta inicial, baja por enfermedad. . . Con este curso aprenderás a hacerlas ya consta de un manual práctico y el apoyo de un tutor para consultas y corrección de ejercicios. Precio del curso: 50 euros si es on line y 75 euros si es presencial

La Tesorería de la Seguridad Social está implantando un nuevo sistema de envio de cotizaciones. Se el primero en conocerlo y aprender como se trabajará en él.
Este curso te permitirá conocer todas las novedades

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto derecho laboral. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Formación :
Diplomatura : Graduado Social


Experiencia :
Entre 15 y 20 años

Curriculum Vitae de Cristina

Formadora con más de 15 años de experiencia en la rama laboral.
Imparto cursos de nóminas, gestión laboral y en la actualidad, cursos del nuevo sistema de cotización que la Tesorería está implantando, el Sistema (información oculta)

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho laboral cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.