Ayuda
Curso de producción musical en Barcelona y asesorias personalizadas de audio y música 20/h
Blanali
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Curso de producción musical en Barcelona y asesorias personalizadas de audio y música

Cursos a medida tanto para personas ya iniciadas en la producción que quieren conocer a fondo este programa, así como para quienes hasta desean producir y no tienen ningún tipo de conocimiento previo.

Los contenidos van desde el uso de secuenciadores y protocolo MIDI, hasta el diseño de audio, incluyendo sampleo y síntesis de sonido. También se suelen incluir principios de teoría musical aplicada al trabajo con ordenadores.

Por supuesto todo siempre de acuerdo a las necesidades del alumno, e igualmente se realizan todo tipo de consultorías relacionadas con el audio.

Los horarios también son a convenir.

Los cursos personalizados varian en precio para una mayor comodidad del alumno cuando estos se hacen en pack de horas, llegando hasta los 10€ la hora en el curso completo de 32 horas.

Informaciones prácticas sobre Blanali

Imparto música asistida por ordenador. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Blanali

Profesor con mas de 10 años de experiencia en el área de producción. Al igual que en el area de la enseñanza.

El curso normalmente gira alrededor del desarrollo de un proyecto que al final veremos terminado (Mezcla y Mastering), al tiempo que recorremos las tecnicas necesarias para conseguirlo.

Curriculum Vitae de Blanali

Diseñador de audio y compositor desde hace mas de una decada, que cuenta con numerosos discos y publicaciones, asi como colaboraciones con artistas de todo el mundo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de música asistida por ordenador cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.