Ayuda
8/h
Elece
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Cursos de Alemán de todos los niveles y preparación para exámenes oficiales

Si buscas cursos de alemán ¡te invitamos a que nos visites!. Ven y realiza una prueba gratuita para conocer tu nivel. De este modo, nuestro profesorado nativo y titulado podrá darte una orientación. También puedes probar una clase en grupo, totalmente gratis, para conocer si el nivel y objetivos de los cursos de alemán se adecuan a los tuyos.

Informaciones prácticas sobre Elece

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Elece

Con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, nos sentimos orgullosos de los resultados obtenidos por nuestro alumnado en los distintos exámenes oficiales a los que se han presentado. Además, nuestros cursos se complementan con el aprendizaje de la lengua y el conocimiento de la cultura e historia alemana. Estos conocimientos han hecho que nuestro alumnado se haya desenvuelto con soltura en sus estancias Erasmus en Alemania o en el desempeño de su actividad laboral o académica.

Curriculum Vitae de Elece

Profesional. Academia de Idiomas. Profesorado Nativo. Experiencia en la docencia de idiomas. Preparación de exámenes oficiales. Español para extranjeros. Trato amable.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.