Ayuda
Cursos de ANG / ESP certificada B.2 nivel mediante la Guía de altavoz a Lyon Todos los Niveles 20 /h
Robin
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos de ANG / ESP certificada B.2 nivel mediante la Guía de altavoz a Lyon Todos los Niveles

Soy Robin, guía turístico, familiarizado con la transmisión de conocimientos y el aprendizaje de idiomas. Mis clases se adaptarán en cada emitida por una persona que logró aprender el autodidacta en los países en cuestión. Mirando hacia adelante a conocerte, y te enseñe lo que apreciaba las más importantes en el mundo: el poder de hablar!

Informaciones prácticas sobre Robin

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Robin

Empecé hace cuatro años, con un intercambio público inmigrante no hay lengua conmigo, es el más difícil de todos. 5 de ellos, 4 fueron capaces de comunicarse fácilmente al final de la formación, que es proporcionada por una asociación, sin embargo, se expidan sin diploma. Ver a estas personas el progreso ha sido un inmenso placer que me sentiría de nuevo con ustedes! Así que venga, resultado garantizado 100% de diversión!

Curriculum Vitae de Robin

Tengo la Guía Mapa del altavoz o BAC + 3, y certificado de nivel B.2 CLAVE en Inglés y en Español. Pasé un año, respectivamente, en los países donde estas lenguas son nativas, que me permitió tener un excelente conocimiento y afinidad. Un gran viajero, que todavía mantienen el deseo de aprender otros idiomas, con la esperanza de transmitir el placer de aquellos que quieren!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.