Ayuda
Cursos y apoyo en Español, Inglés y francés para extranjeros (FLE) Easy Home! 20 /h
Agathe
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos y apoyo en Español, Inglés y francés para extranjeros (FLE) Easy Home!

Después de haber hecho una preparación para la escuela de terapeuta del habla, he vivido seis años y medio en México, donde yo era un profesor de francés para extranjeros (principiantes hasta avanzados), Inglés (Principiante a intermedio alto) y español a estudiantes no hispanofonos (principiante a avanzado), en clases individuales y grupales, con estudiantes de 5 hasta 65 años.

Hablo español con fluidez y soy un apasionada de la cultura latinoamericana.
También hablo con fluidez el Inglés, británico y estadounidense. Francés es mi idioma materno, y lo domino muy bien, tanto al nivel gramatical como ortogràfico.

Siempre preparo mis cursos de acuerdo con las necesidades de mis alumnos, por ejemplo enfocado en un punto gramatical específico, mejorar la pronunciación ... y me aseguro de usar un máximo de herramientas divertidas para complementar la parte teórica (juegos, canciones ...)

También propongo sesiones de chat via Skype y ayuda con la tarea.

¡Hasta pronto!

Informaciones prácticas sobre Agathe

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Agathe

Trabajé en un centro de lenguas extranjeras en México por más de tres años y he trabajado en paralelo como independiente durante seis años como profesor y traductor.

Durante esta experiencia, he entrenado a los estudiantes en francés para el Diploma de Estudios en Lengua Francesa (DELF) y en Inglés para el TOEFL y TOEFL iBT.

También doy clases a través de Skype.

Curriculum Vitae de Agathe

Estoy actualmente haciendo los trámites necesarios para la validación de la experiencia adquirida (VAE) como profesor de idiomas extranjeros y francés para los estudiantes no francófonos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!