Ayuda
Estudiante de lenguas propone clases de espanol. Disponible todos los dias, incluso fines de semana. 20 /h
Jaimar
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de lenguas propone clases de espanol. Disponible todos los dias, incluso fines de semana.

Joven de español nativo, apasionada por la gramática. Ofrezco cursos para todas las edades, orientados según sus metas personales. Tengo una hermosa paciencia y una excelente disposición. Tengo mucho material didáctico para compartir con mis alumnos. Soy muy creativa y adaptable, estoy siempre en la búsqueda de las mejores herramientas. Tengo una amplia disponibilidad y me desplazo por París y el 92.

Informaciones prácticas sobre Jaimar

Imparto español para extranjeros, traducción - francés, técnicas de traducción. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jaimar

Son mis primeras experiencias como profesora de español pero tengo experiencia dando clases de música a niños (también soy músico). Comienzo esta etapa como profesora de español porque pienso que tengo herramientas muy interesantes para compartir y sobre todo estoy en la busqueda de métodos eficaces para ayudarle a comprender y a utilizar el español.

Curriculum Vitae de Jaimar

Cursé dos años de licenciatura en idiomas modernos (francés, inglés, español) en la Universidad Central de Venezuela. Vine a Paris para continuar mis estudios de enseñanza de español y francés. Actualmente estoy cursando una licenciatura especialista en cultura y literatura española y latinoamericana. También desarrollo un proyecto junto a un equipo de jóvenes que propone sesiones individuales de actividades y juegos educativos en español dirigidas a niños. Tenemos programas especializados para cada tema, es un método muy atractivo para los niños y sobre todo es personalizado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de traducción para todos los gustos!