Ayuda
Cursos de español en casa (París), el profesor peruano muy pedagogo, todos los niveles. 16 /h
Hugo
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos de español en casa (París), el profesor peruano muy pedagogo, todos los niveles.

Profesor de español, peruano, nacido en Cusco. He vivido toda mi vida en Perú 2 años en Europa y 10 años en Argentina, donde hice estudios de cine. Soy una persona tranquila y paciente, tengo buen tacto con los estudiantes. A partir de marzo, estoy totalmente disponible para dar lecciones.
Creo que para que el curso sea lo más beneficioso posible, debe ser totalmente en español y tener como útimo recurso el francés.
- Una parte significativa es la oral, donde sea capaz de hablar en español, de manera que se convierta en lo más espontáneo posible y donde el estudiante mejore sus habilidades de escucha. Esta parte es muy importante para facilitar la práctica de la lengua.
- Reglas de una parte teórica, vocabulario direccionamiento, la gramática y el lenguaje. Esta parte tiene como objetivo mejorar el dominio de la gramática y la escritura española.

Si necesitan hacer grupos, contactarme.

Informaciones prácticas sobre Hugo

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Hugo

Cursos dados a estudiantes franceses en Argentina que principalmente estaban en la universidad de intercambio. Ellos han tenido una rápida mejora, y retornaron a Francia con un muy buen nivel.
Mi novia es francesa y llegó a ser bilingüe en pocos meses después de conocernos.

Curriculum Vitae de Hugo

3 años de cursos en administración y Economía en la Universidad Católica de Lima.
Diplomado en dirección de cine en la Fundación Universidad del Cine de Buenos Aires (FUC)
Muy buena relación y facilidad en el trabajo con niños, adolescentes, jovenes y adultos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.