Ayuda
Cursos de español hablado y escrito, durante el fin de semana, por un verdadero argentino en Reims 20 /h
Estela
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos de español hablado y escrito, durante el fin de semana, por un verdadero argentino en Reims

Soy Doctor en Ciencias Biológicas y ex profesor de Biología en la Argentina. Estoy en Francia durante un año para un proyecto de investigación. Quiero aprovechar la oportunidad de compartir mi lengua materna a través de diferentes formas pedagógicas (textos de estudio, videos, traducciones)
De inicio podría comprobar el nivel del estudiante, dialogando en español. los siguientes cursos podrían comenzar con un resumen del curso anterior y luego avanzar.
Las clases se adaptan a las necesidades del estudiante y facilidades para aprender.
Acepto todos los niveles, ya sea para mejorar en la universidad / instituto, preparar un diploma o para prepararse para un viaje, curso de conversación o lectura en español. Soy una persona muy comunicativa, alegre y decidida. Será un placer compartir mi lengua materna.
Estoy disponible todo el fin de semana y eventualmente durante la semana (dependiendo de mi trabajo en laboratorio)
Espero que podamos conocernos
Hasta pronto!

Informaciones prácticas sobre Estela

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Estela

Acabo de llegar a Francia, y aún no he dado cursos de idiomas. Como profesora de biología, conozco los métodos de eseñanza. He dado clases, a todas las edades y en todos los niveles. El español es mi lengua materna.

Curriculum Vitae de Estela

Hace pocos meses soy Doctor en ciencias biomédicas. Quiero compartir mi lengua materna con las personas que necesiten mejorar su escritura o conversación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.