Ayuda
Cursos de Español, Inglés, francés, iniciación a la informática y ofimática, y principios de contabilidad en Vernou-la-Celle-sur-Seine 15 /h
Henry
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años

Cursos de Español, Inglés, francés, iniciación a la informática y ofimática, y principios de contabilidad en Vernou-la-Celle-sur-Seine

Cursos para principiantes y personas con nivel intermedio o para quienes simplemente quieran practicar o mejorar sus conocimientos del idioma deseado. El objetivo no es tener miedo a expresarse en situaciones cotidianas y en situaciones profesionales. Experiencia: Curso de construcción de la lengua española para estudiantes de bachillerato durante medio año en El Salvador. Los cursos pueden ser en París (1, 2, 3, 4, 5, 6, 11, 12, 13 y 14) o en alguna de las siguientes ciudades: Chartrettes, Voulaines-sur-seine, Montereau, La grande Paroisse, Hericy, Fontainebleau, Champagne-sur-seine, Thomery, Melun, Livry sur seine, Fontaine-le-port y algunas ciudades en el 94, Alfortville, Charenton y Saint-Mandé, en casa o en un lugar autorizado. En este momento sólo puedo asegurar clases los días sábado y domingo por la tarde entre las 12h y las 17h.

El precio del curso es de 15 euros por hora pero puede cambiar en función de la cantidad de horas mensuales y el lugar donde se impartan los cursos.

La última opinión sobre Henry

  • 5/5
  • B

    ¡Genial! Très satisfait des cours de français FLE, professeur très disponible et bon pédagogue.

    Benoit

Informaciones prácticas sobre Henry

Imparto inglés, español para extranjeros, francés.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Henry

Cursos de español por Internet, cursos a domicilio y en grupos en iniciación a la informática, Word Excel, Francés e ingles como idiomas extranjeros, cursos de alfabetización en francés, cursos de contabilidad de partida doble (presupuestos provisionales, estados de resultados , balances, y libros diarios), creación de sitios web con Wordpress, creación de folletos y tarjetas de presentación, y cursos de iniciación para la creación de una radio por Internet.

Curriculum Vitae de Henry

Formación en francés e ingles como idiomas extranjeros, español como lengua materna y licenciatura universitaria en contabilidad, certificado de enseñanza en Inglés (TEFL), diploma del ministerio de la educación Francés para el idioma ingles (DCL C1) Certificación en informática (ECDL) y Certificado de Formación a la gestión asociativa (CFGA).

La opinión sobre Henry

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • B

    ¡Genial! Très satisfait des cours de français FLE, professeur très disponible et bon pédagogue.

    Benoit
Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!