Ayuda
CURSOS DE ESPAÑOL E INGLÉS EN TOULOUSE (31) por prof. ESPAÑOLA NATIVA 15 /h
DAMARIS
12h Responde en 12 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CURSOS DE ESPAÑOL E INGLÉS EN TOULOUSE (31) por prof. ESPAÑOLA NATIVA

Cursos de Español: todos los niveles. Curso de Inglés: niños de 4 a 16 años.

Me encanta que mis estudiantes se divierten aprendiendo y sea cual sea el nivel y la edad que tienen. Para este propósito me adapto a su ritmo de aprendizaje y utilizo diferentes soportes (audio, video, diccionario, juegos ...)

Informaciones prácticas sobre DAMARIS

Imparto inglés, español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de DAMARIS

Me gradué en 2011 y desde entonces doy clases de apoyo para todas las edades. Formé a más de sesenta estudiantes. Los resultados fueron positivos en general y el director de la academia para la que trabajé fue muy satisfecho con mi trabajo.

Curriculum Vitae de DAMARIS

EDUCACIÓN 2008-2011: Diploma de profesor especializado en Inglés. Universidad de Almería. Media: 8,2 / 10. EXPERIENCIA Hoy: empresario Auto durante idioma del hogar y en línea. Toulouse, Francia. Marzo-mayo de 2012: Profesor de Inglés en un centro de formación. "Centro de inglés Aguadulce ', Roquetas de Mar (Almería), España. Septiembre-diciembre de 2011: Se utiliza la limpieza del hogar. Londres, Inglaterra. Abril-junio de 2011: Último año de estudio, profesor de Inglés. La escuela primaria "Las Salinas", Roquetas de Mar (Almería), España. Febrero-agosto de 2010: Enseñanza de Inglés en clases particulares a domicilio. Roquetas de Mar (Almería), España

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.