Ayuda
Cursos de español en maestra bilingüe de Argentina: bac universidad - Profesional - ocio - Paris 30 /h
CLAUDIA
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos de español en maestra bilingüe de Argentina: bac universidad - Profesional - ocio - Paris

Buscando cursos de español para mejorar su habla, su escritura, estudiando para un examen o para un viaje a España o América Latina. La prioridad en mis clases se da en la conversación para que usted tome el placer de hablar el idioma. Me encantaría compartir mi conocimiento de la literatura, la música y el cine, para ampliar su cultura hispánica.

Informaciones prácticas sobre CLAUDIA

Imparto apoyo escolar.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de CLAUDIA

Nacida en la Argentina, vivo en Francia y di clases privadas de español por más de 25 años a alumnos de colegio y de bachiller, y a profesionales (abogados, periodistases, profesor y artistas) .Traductora e interprete por otra parte, domino perfectamente los dos idiomas
( francés y español).

Curriculum Vitae de CLAUDIA

- Gran cantidad de clases privadas a alumnos de secundaria con resultados convincentes y a alumnos de bachillerato (aumento significativo en las notas, buenas notas en el examen) - Enseñanza en diversos institutos como Berlitz, Inlingua, Formación Oro, Acadomia, Cours Legendre etc., a profesionales (empresarios, abogados, profesores, periodistas, actores, etc.), particulares y estudiantes. Nativa de Argentina, les doy en mis cursos acceso directo a la cultura latinoamericana a través de la música, el cine, la literatura. Gracias a videos, textos, audios, usted estará en el corazón de los diversos aspectos socio-culturales de las realidades locales. Le doy una atención especial con cada uno de mis alumnos a la comunicación, al gusto por el lenguaje y el descubrimiento de las riquezas culturales hispanoamericanas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.