Ayuda
Cursos de español para niños y adolescentes, en todos los niveles. Nativa de América del Sur 15 /h
Melanie
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos de español para niños y adolescentes, en todos los niveles. Nativa de América del Sur

Hola, soy colombiana y me gusta trabajar con niños o adolescentes para enseñarles español. Desde el nivel intermedio a clases de conversación para mejorar la pronunciación y fluidez. He trabajado con niños desde mi llegada a Francia. Mi experiencia viene de mi pasión para enseñar mi lengua a los demás. El material que utilizo para enseñar lo que es la música, ejercicios de escritura y una gran cantidad de la comunicación y la conversación, porque así es como se aprende un idioma más rápido a mí mismo hablando 4 idiomas. Soy una joven historiadora del arte, y vivo en París desde hace 6 años. Gracias!

€ 15 por hora.

Informaciones prácticas sobre Melanie

Imparto español para extranjeros, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, intermedio, avanzado, otros, básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Melanie

He trabajado con niños con un nivel de español de principiantes, el deseo de ensenar el idioma espanol a los demas me gusta mucho. El español es una lengua hermosa y no es muy difícil de aprender cuando se habla el frances tanto disfrutan de ser barato y mejorar poco a poco :)

Curriculum Vitae de Melanie

Licenciado en Historia del Arte (París 1) Master 1 en Historia del Arte (París 1) Master 2 en Mediación Cultural (Paris 8)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de reducción de acento español si lo necesitas.