Ayuda
Cursos de español para todos los niveles buena experiencia de aprendizaje en Niza 12 /h
Oscar Alexander
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos de español para todos los niveles buena experiencia de aprendizaje en Niza

Soy graduado en administración de hoteles y turismo (Universidad Juan Mejía Baca (Perú)). Actualmente estoy estudiando en la Universidad de Niza Sophia Antipolis y estoy preparando un máster en comunicación Eco-ciudadano, el patrimonio y el desarrollo sostenible. Tengo un diploma DELF B2 francés y domino el nivel intermedio Inglés. Mis técnicas de enseñanza se basan en una base teórica (40% de los ciclos) que sirve a la aplicación práctica (60% del curso) con el fin de construir con éxito los conocimientos y obtener buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Oscar Alexander

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Oscar Alexander

He trabajado como profesor en el Instituto en Talara (Perú) por un año (agosto 2014- Julieta 2015). Ya he formado a más de cien estudiantes. Mis estudiantes lograron graduarse con la metodología aplicada en cursos y sesiones de aprendizaje en diferentes niveles académicos desde los más básicos hasta los más avanzados.

Curriculum Vitae de Oscar Alexander

Grado en Administración y Turismo Hotelesiere - matrícula de honor. Universidad Privada Juan Mejía Baca (Perú) Especialista en Ecoturismo. en francés diploma DELF B2 Master 1 Información y Comunicación profesor de la Universidad de Niza Sophia Antipolis en el Instituto "Nuestra Señora del Carmen" en Talara (Perú). Julieta agosto 2014- 2015 Traducción del sitio web "Viva Chiclayo"

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.