Ayuda
Cursos de español para todos los niveles, y dado a los niveles perfectionement 25 /h
Calles
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos de español para todos los niveles, y dado a los niveles perfectionement

Profesor nativo graduado de Venezuela, con más de 15 años de experiencia en cursos de enseñanza a domicilio, o en su lugar de trabajo. Tengo una solución para su situación, también clases por teléfono o Skype.

El precio se disminuye si el curso es colectivo Acepta regalo universal Servicio de Empleo

Informaciones prácticas sobre Calles

Imparto español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Calles

Profesora nativa, con mas de 14 anos de experiencia con todos los niveles y edades, ha trabajado en países como EE.UU. Japón, Venezuela su país de origen y Francia. Se describe como una persona entusiasta, energética, amable y con un buen sentido del humor y apasionada por su trabajo.

Curriculum Vitae de Calles

2006/08 Máster de Gestión de la Educación con especialización en tecnología de la Universidad: la Universidad Estatal de Kennesaw, Kennesaw Georgia 2003/04 licencia en ELA Español, Inglés; Paul Valéry, Montpellier 2000 Diploma de TOEFL (requerido para estudios de nivel universitario de los Estados Unidos) - Atlanta. 07/06/1999 Georgia Educador Permiso en Español, Inglés y escuelas principales de K-12 (licencia para enseñar desde el kindergarten hasta la escuela secundaria) - Atlanta. 1996 Primer curso de Certificado en Inglés - Londres Centro, Londres. 1996 Curso Pitman Certificado Intermedio - Southgate College de Londres. 1995 Master en Inglés (nivel) - TESOL de la Universidad de Carabobo, Valencia, Venezuela. 1995 Licenciatura en Inglés Moderno lenguaje de especialidad de la Universidad de Carabobo, Venezuela

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.