Ayuda
Cursos de español en París, todos los niveles y para todos los públicos 25 /h
Nuria
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos de español en París, todos los niveles y para todos los públicos

Soy periodista (BAC 5 Ciencias de la Información-Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid). Mi dominio de la escritura y mi sentido pedagógico han hecho posible que me convierta en profesora de estudiantes españoles de cuarto y tercero en el Collège Saint Isabel La Bruyère y San Juan de Dios y el Liceo Jules Richard (París 19). Estas son mis ofertas: INTRODUCCIÓN AL ESPAÑOL: Para niños de 4 a 8 años: El aprendizaje es divertido. A través de juegos, canciones, personajes simpáticos ilustrados ... ESPAÑOL PARA JÓVENES PRINCIPIANTES: Para niños de 9 a 12: El aprendizaje que combina actividades de diversión y la adquisición de habilidades adaptada a la edad de los niños. PREPARACIÓN PRUEBA DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD: Preparación de estudiantes para estudios en Sciences Po Paris. Conseguido!

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nuria

He dado clases de español durante 4 años. ¿Dónde? Colegio, Liceo, Espacios Culturales. He tenido alumnos de 5 a 60 años. También he preparado una estudiante para su prueba de español de acceso a Sciences Po en Paris. La alumna pasó el test!

Curriculum Vitae de Nuria

Entre 2010 y 2014 estas son mis experiencias:> Colegio Santa Isabel Bruyère> Colegio San Juan de Dios> Liceo Tecnológico Jules Richard> Espace Icare (Centro Cultural)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.