Ayuda
Cursos de español. Perfecciona tu español con un hablante nativo. Disponibilidad para desplazarme a domicilio. 18 /h
Isaac Maximiliano
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos de español. Perfecciona tu español con un hablante nativo. Disponibilidad para desplazarme a domicilio.

Doy clases particulares para un público de todas las edades. Tengo una metodología bien organizada, dinámica y me adapto fácilmente a las necesidades y preferencias de mis estudiantes. Siempre apasionado por el aprendizaje de idiomas, sobretodo a través de mis viajes por el mundo. Si necesitas mas información solamente me contactas y listo.

Informaciones prácticas sobre Isaac Maximiliano

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Isaac Maximiliano

Mis clases consisten principalmente en una conversación de persona a persona y propongo un tema de conversación para cada curso y por supuesto que tu también tienes la oportunidad de proponer el tema. En todo caso podemos comenzar a aprender español desde cero conocimiento, desde el principio.

Curriculum Vitae de Isaac Maximiliano

Doctor cirujano dentista y otros varios diplomas y cursos para trabajar con los adolescentes; de motivación personal, estrategias de desarrollo personal y planificación. Aunque mi trabajo no está sujeto a los idiomas, yo siempre me he interesado en ellos y su aprendizaje a través de mis viajes por el mundo... tuve la oportunidad de enseñar Español sobre todo a niños entre 10 y 15 años, pero estoy listo para todas las edades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.