Ayuda
Cursos de español en la provincia de Lieja por una nativa diplomada en didáctica del español - Todos los niveles - individual o grupal 20 /h
Ingrid
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos de español en la provincia de Lieja por una nativa diplomada en didáctica del español - Todos los niveles - individual o grupal

Soy de España, me gradué en la enseñanza de la lengua española (Universidad de Barcelona). Soy una apasionada de los idiomas. Ofrezco cursos de español individuales o en pequeño grupo en la provincia de Lieja. Clases de repaso o de recuperación o para profesionales que requieran del aprendizaje del español. Para todos los niveles. El curso se ajusta a usted!

Informaciones prácticas sobre Ingrid

Imparto español para extranjeros, traducción - francés, DELE, interpretación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ingrid

Doy clases particulares a adultos, jubilados y niños; particulares o en pequeños grupos.
Realicé mis prácticas en la escuela SFX II en Verviers con alumnos de secundaria.
Preparación para aprobar exámenes oficiales, enseñanza del español a profesionales o a particulares que deseen aprender el español.Clases de repaso (revalidación)
Coordinadora educativa en la Fundación Idea en Barcelona.

Curriculum Vitae de Ingrid

Formación universitaria de Didáctica del Español como lengua extranjera en la Universidad de Barcelona.
Stage en la escuela secundaria SFX II de Verviers.
Postgrado de mediación socio-educativa en la Universidad Autónoma de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELE para todos los gustos! Encontrar clases de interpretación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.