Ayuda
Cursos de español simpaticos y útiles en Lille para todos con un buen estudiante 20 /h
Augustin
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos de español simpaticos y útiles en Lille para todos con un buen estudiante

Estoy actualmente en EDHEC Business School de pre-master y estoy dispuesto a ayudar a cualquier estudiante de la primaria a la BTS. Tuve la oportunidad de viajar a muchos países españoles como Argentina, España en el marco de intercambios . Creo que un buen maestro debe adaptarse y dedicarse a su alumno y el contenido del curso variará dependiendo del nivel de cada uno (video, artículo, ejercicios ...) También estoy listo para combinar la diversión (como la cocina, por ejemplo) a la enseñanza.

Informaciones prácticas sobre Augustin

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Augustin

He comenzado a dar cursos desde mi llegada a la EDHEC pero nunca he dejado de ayudar a mis amigos durante mis estudios. Los maestros en la escuela me dieron algunos estudiantes para ayudarlos, y yo les hizo ganar más de 5 puntos para algunos.

Curriculum Vitae de Augustin

Tengo mi bachillerato (19 en español, por ejemplo), también tuve muy buenas notas durante mis concursos comerciales no sino por escrito sino también por oral : entre un 15 y 20

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.