Ayuda
30 /h
Javier
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CURSOS ESPECIALES DE ESPAÑOL DE POSTGRADO MAESTRO español y tengo un título en historia y me ayudan a adultos y estudiantes que desean ganar puntos media, aunque esto es caro

Hola, ofrezco cursos de español privadas para todos los niveles para todas las ocasiones (principiantes que necesitan tutoría, la mejora del nivel de conversación práctica.) Propongo una metodología adaptada a sus necesidades. Utilizo diferentes apoyos individualizados (lectura, ejercicios de gramática y de vocabulario, ejercicios de audio, expresión oral y escrita, etc.). Conozco perfectamente la enseñanza del Español como Lengua Extranjera métodos utilizados actualmente en las Escuelas de Idiomas. Mis clases son dinámicas, soy un educador paciente. Voy a tener la oportunidad de disfrutar enseñando mi lengua materna.

El precio es negociable, las tarifas son negociables, dependiendo de la distancia que tenga que viajar.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto español para extranjeros, gallego.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Desde hace un año doy clases particulares para niños, adolescentes.

Curriculum Vitae de Javier

Título de Bachillerato (IES Mendiño Redondela). Licenciado en Historia, ex especialidad de la historia y la arqueología. Universidad de Santiago de Compostela 2002 - 2007 (USC). Máster de Arqueología y Patrimonio. Universidad Autónoma de Madrid 2007 - 2008 (UAM). Diploma de Estudios Avanzados (DEA). Necrópolis romana y Tumbas de Galicia (2009 - 2010), (USC). Certificación del profesor (PAC). 2009. Santiago de Compostela. Cursos de español para extranjeros. Tía Tula Colegio de Español. Centro Acreditado del Instituto Cervantes (2014).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de gallego si lo necesitas.