Ayuda
Cursos de fotografía (utilizar la cámara en el modo manual, el funcionamiento de cada ajuste, el encuadre, la luz ...) en Marsella. 12 /h
Sarah
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos de fotografía (utilizar la cámara en el modo manual, el funcionamiento de cada ajuste, el encuadre, la luz ...) en Marsella.

Mi nombre es Sara, tengo 21 años y estoy en una Escuela de Periodismo y Comunicación, Maestro 1. Yo practico la fotografía desde que tenía 16 años de edad. Mis técnicas de enseñanza se adaptan de forma sistemática al estudiante, en función de su nivel y los procedimientos apropiados. Estoy a favor de la práctica, y yo prefiero aprender la práctica la teoría. (Establecer los parámetros de un dispositivo ha sido aprendido por la toma de fotografías. El estudiante entiende mejor y más uniforme marca, un solo Académico)

Informaciones prácticas sobre Sarah

Imparto fotografía. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sarah

Doy clases durante más de un año para las materias escolares, y di cursos de fotografía para muchas personas en mi círculo (amigos, familiares). Esto me permitió convertirse en un maestro en As. Tengo hoy (repitiendo el) muy fácil de explicar el funcionamiento de una cámara y les puedo enseñar cómo ajustar cada configuración de la cámara manualmente, marco, utilizar las luces y los elementos de la realidad para crear la unidad personal y artística que más le convenga.

Curriculum Vitae de Sarah

No tengo grados en la fotografía. Sin embargo, he ganado otras dos concurso de fotografía - Foto concurso de MARSELLA, WHAT'S CAPITAL? (Segundo Premio), organizado por la assom - concurso de fotografía con el sitio HEXOART (sesiones de julio de 2016), lo que me permitió firmar un contrato con la empresa, para la venta (eBay, Amazon, Rue comercio ...) 10 de mis fotos en la forma de decoración de interiores (pinturas, lienzos ..) también podría funcionar como cámara para el espectáculo ( "Toda mi libertad") de un artista contemporáneo. Tengo un sitio de fotografía, que se puede acceder a través de la página de Facebook "Photographstaker"

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de fotografía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.