Ayuda
Cursos de francés dinámicas de la costa vasca por un profesor cualificado 25 /h
Pauline
11h Responde en 11 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos de francés dinámicas de la costa vasca por un profesor cualificado

Mi nombre es Paulina Courtier, soy instructor de francés como lengua extranjera (FLE). Enseño en el País Vasco en la frontera de Hendaya a particulares y empresas. Ofrezco cursos a medida para todos los niveles, mientras que tratando de innovar y participar étudiant.es en su aprendizaje. Yo uso las herramientas de Internet para que el aprendizaje sea lo más cercano a lo real y contexto. La prueba de nivel se realiza principalmente a lo largo de 30 minutos gratis para conocer y evaluar su nivel. Los cursos se pueden elegir a la carta o de fórmula (10, 15 y 20 horas) en el individuo o grupo. Las clases se llevan a cabo ya sea en su casa o en un café o en el espacio de colaboración Cocoba en Hendaya (Calle Lekueder).

Informaciones prácticas sobre Pauline

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pauline

Enseño FLE desde 2011 en diferentes contextos: las escuelas primarias y secundarias, escuelas de idiomas, clases particulares, he seguido los estudiantes para el DELF y el DALF. Mis estudiantes disfrutan de mi energía y atención que aportan a sus intereses personales.

Curriculum Vitae de Pauline

Licenciado en comunicación y mediación cultural tiene un Master 2 en la enseñanza del francés como lengua extranjera blogger: (información oculta) Estoy haciendo disponibles otros recursos de mis profesores de idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.