Ayuda
CURSOS DE FRANCES o INGLES (profesora titulada y nativa)  en Barcelona 18/h
Alex
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CURSOS DE FRANCES o INGLES (profesora titulada y nativa) en Barcelona

¡ Hola !
Me llamo Alex y soy profesora de francés y inglés para los extranjeros desde hace 15 años en Paris, Tokyo y Barcelona. Tengo el diploma universitario FLE (para enseiñar idiomas a los extranjeros). Mi lengua materna es el francés pero tambien te puedo enseñar inglés que hablo a diario desde hace 20 años (nivel C1). Tambien hablo castellano.
Durante las clases, vamos a hablar francés o inglés lo más posible y en la secunda parte de la lección voy a corregir tus faltas y explicar la gramática de manera simple y divertida ( muchos dibujos y tablas). Tambien vamos a mejorar tu pronunciación con una tabla de fonética especial donde cada color corresponde a un sonido (este método lo descubri en Japón y los resultados son increíbles!). Ademas tengo mucha experiencia y paciencia con los principiantes. Nunca es demasiado tarde para empezar !
Me puedo desplazar en la zona central de Barcelona. Igualmente podemos estudiar en un café.
¡ Hasta pronto !



Hola ! Soy francesa, profesora titulada ( Master FLE para enseñar el idioma francés a los extranjeros) y ofrezco clases particulares de francés en Barcelona. Llevo 15 años trabajando como profesora en Francia y en otros países. Puedo enseñar a todos niveles. Me encantaria cnocerte y ayudarte en tus estudios ! El precio es 10 euros ( curso grupal) o 20 euros ( curso privado). Por favor añade el codigo telefónico ( antes de los otros numeros 00 33) Hasta pronto ! A bientôt !

Informaciones prácticas sobre Alex

Imparto inglés, francés, DELF, reducción de acento inglés, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alex

Las clases pueden durar 1 hora o 1 hora y media.
Pueden ser clases privadas o para grupos (si conoces alguien con quien quieres estudiar). Tambien si hay otros alumnos de tu nivel que quieren estudiar podemos organizar un grupo (ahora tengo un grupo organizado, el precio es más barato).
La mayoria de mis alumnos mejoran su nivel en unos meses de trabajo constante. En las escuelas de negocios donde trabajo en Paris los alumnos llegan en septiembre sin saber un palabra de francés. En deciembre pueden manejar el idioma en la vida cotidiana.

Curriculum Vitae de Alex

Tengo un Master en FLE (diploma para enseñar idiomas a los extranjeros) y un Master en filosofìa.
Trabajé 1 año en Japón. Hace 14 años que trabajo en escuelas de idiomas y negocios en Paris. Tambien tengo alumnos privados en Paris y Barcelona.
En cuanto a los idiomas, francés es mi lengua materna, tengo un nivel C1 en inglés (TOEIC), B2 en español y A2 en Japones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELF para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.