Ayuda
Cursos de francés lengua extranjera a través de Skype, o Perpiñán y sus alrededores! 25 /h
Laëtitia
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos de francés lengua extranjera a través de Skype, o Perpiñán y sus alrededores!

Mi nombre es Bruces Laetitia, tengo 33 años, nací en Perpignan, donde resido actualmente. Doy clases particulares,a grupos o en empresas, por Skype o en Perpignan y sus alrededores. Me adapto a las necesidades y al ritmo del aprendiz y en función de cada uno realizo una progresión de cursos coherente y adaptada, siguiendo el CECR (el Cuadro Europeo Común de Referencia). Utilizo documentos diversos y variados (documentos extractos de manuales, documentos auténticos, audios o vídeos, etc ...). Soy una profesora dinámica y a la escucha del aprendiz, siempre trato de mejorar mi enseñanza según las necesidades de cada uno.

Informaciones prácticas sobre Laëtitia

Imparto francés. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laëtitia

Tengo 5 años de experiencia; Enseñé en México, en Venezuela y en Francia en Centro de Idiomas en centro de auto-aprendizaje, en Universidad y en Empresa. He enriquecido mi experiencia enseñando a una audiencia diversa (niños, adolescentes y adultos, diversas nacionalidades y diversas profesiones, estudiantes, etc ....). Yo también era responsable de la presentación de los exámenes TCF ANF y TCF Quebec, y facilité cursos de preparación para estos títulos y para el DELF, DELF Prim, ... etc.

Curriculum Vitae de Laëtitia

Obtuve una Maestría de FLE (francés lengua extranjera) al cual completé con el diploma FLI (Francés lengua de integración) y también tengo una maestría español. Hice mis prácticas en la Universidad de Perpiñán enseñando a los estudiantes Erasmus. Trabajé ocho meses en Jalapa en México, en un centro de idiomas y en un centro de auto-aprendizaje. Más tarde, enseñé dos años en Venezuela,en el "Centro Francés" y también enseñé a empleados de la Compañía Total de Hidrocarburos en Caracas. Finalmente trabajé dos años en la Academia de Lenguas Francia Mediterráneo (ALFMED) en Perpiñán, donde hice frente a todo tipo de público en la Academia, y también en empresa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.