Ayuda
Cursos individuales de español o inglés para alumnos de todos niveles 20 /h
Camille
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos individuales de español o inglés para alumnos de todos niveles

De nacionalidad franco-argentina, tuve la suerte de poder estudiar de los 7 a los 18 años en el Liceo Internacional de Saint-Germain-en-Laye, en la sección española. Gracias a esto, conseguí un diploma de bachillerato español y otro de francés. También tuve la oportunidad de aprender Inglés a partir de los 11 años, y - gracias a clases de conversación con profesores particulares, a viajes y a la lectura -, pude adquirir un nivel C2 en Inglés.
Después del liceo, estudié dos años de clases preparatorias en el Lycée Sainte-Geneviève de Versalles, después de los cuales entré en el 2012 en el Edhec, con excelentes resultados en mis distintos idiomas, tanto al escrito como al oral (notas entre 17/20 y 19/20).
Ahora apenas vuelvo de una pasantía de siete meses en México, donde usé el inglés y el español a diario con mis compañeros de trabajo, clientes y amigos.

Para mí, la gramática y el vocabulario son, evidentemente, la base para la práctica de un idioma: por lo tanto, le dedico la primera parte de cada curso para insistir en puntos importantes.
La segunda parte del curso la dedico generalmente a conversaciones estructuradas y planificadas (respecto a lecturas en el idioma, películas y series, noticias, economía, historia). Este momento permite que el estudiante tome placer en el uso del idioma y aprenda a usarlo en un contexto que le pueda ser útil (profesional, estudiantil o personal).
Cuando mis estudiantes también estudian el idioma en la escuela (universidad, escuela secundaria, preparatoria, universidad u otro), trabajo por supuesto en paralelo con el contenido de esas clases, para profundizarlo y estar segura de que el estudiante lo ha entendido todo.
Además, suelo estar disponible si el estudiante tiene una emergencia (volver a leer un deber, por ejemplo, o la preparación de un examen escrito u oral).

Informaciones prácticas sobre Camille

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, TOEFL, TOEIC. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, C1, C2, avanzado, escuela de adultos, .

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Camille

Va a hacer poco más de 5 años desde que doy clases de español y de inglés.

Empecé para ayudar a mis amigos cuando estaba en la clase preparatoria, haciéndoles pasar exámenes orales en Inglés y Español para que puedan entrenar. A continuación, en México, también he dado clases de conversación, gramática y vocabulario para los estudiantes que necesitaban retomar las bases del español.

Los resultados fueron sorprendentes en ambos casos: dándoles la libertad para expresarse en un idioma que les impresiona, los estudiantes le toman el gusto a la conversación en ese idioma y avanzan muy rápido.
Al acabar la clase preparatoria, los compañeros a los que había ayudado tuvieron todos más de 15/20 en los exámenes para ingresar las grandes escuelas de negocios; en México, todos mis estudiantes obtuvieron un promedio superior a 80/100 en sus exámenes finales.

Curriculum Vitae de Camille

- 2016: MSc in Entrepreneuship & MSc in Business Management - EDHEC Grande Ecole.

- 2015: siete meses de experiencia como interno en comunicación en México (compañeros de trabajo mexicanos, clientes mayoritariamente estadounidenses y europea).

- 2013: TOEIC: 990/990.

- 2010-2012: clase preparatoria ECS - Lycée Sainte-Genevieve.

- 2010: Opción Internacional del Bachillerato, Opción Español. Bachilleratos francés y español.

- 2009: TOEFL: 107/120.

- 2006: Primer Certificado de Inglés: A.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.