Ayuda
Cursos de Informática General por joven Ingeniero con experiencia docente - Rennes 9 /h
Reinaldo
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos de Informática General por joven Ingeniero con experiencia docente - Rennes

Soy un estudiante de FLE en Rennes 2, Ingenieur de Venezuela con experiencia como docente de computación e informática para una universidad de mi país.

Proactivo, honesto, puntual y responsable. Para el desarrollo de mis cursos se prepara una guía con el contenido de la clase, dicha guía se desarrollará entre el estudiante y el instructor para construir el aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Reinaldo

Imparto informática básica, ofimática, programación, photoshop, programas informáticos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Reinaldo

He trabajado como docente de informática durante 1 año en Venezuela, he entrenado de más de 500 estudiantes de BAC y BAC PRO + 2. Normalmente mis estudiantes obtienen calificaciones de 15 o más puntos y el 80% trabaja en su profesión (TIC y desarrollo de software).

Curriculum Vitae de Reinaldo

Soy un ingeniero informático, desarrollador de web (front-end) con experiencia en el soporte técnico y la educación. He trabajado como profesor durante un año en Venezuela y como informático durante más de 5 años. Experiencia en Web, soporte técnico, reparación de computadoras, planificación, desarrollo y auditoría de software, entre otros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de photoshop nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.