Ayuda
Cursos de Inglés. Académico y Profesional. Exámenes Cambridge y pruebas de acceso. Conversación. 9/h
Marce
Calella 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados

Cursos de Inglés. Académico y Profesional. Exámenes Cambridge y pruebas de acceso. Conversación.

Mis cursos están dirigidos a todo tipo de estudiantes y trabajadores. Cada curso es diseñado de acuerdo a las necesidades.
En lo académico, seguimos los lineamientos de cada escuela o instituto, centrándonos en los puntos a reforzar pero a la vez, intentando avanzar para obtener un mayor nivel.
En lo laboral, nos centramos en las necesidades de cada puesto de trabajo y trabajamos sobre las áreas específicas (comprensión y expresión oral o escrita).

Min : 8.0€ - Max : 10.0€

Informaciones prácticas sobre Marce

Imparto inglés, traducción - inglés, FCE, CAE, proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marce

Me he formado como docente y llevo más de 15 años en la enseñanza tanto de niños como adultos en forma grupal o individual.

Además de mi formación académica, estoy en constante aprendizaje, a la par de las diferentes demandas: el ambiente laboral, la atención al público, comunicación sobretodo oral, la elaboración de currículums y traducciones.

Curriculum Vitae de Marce

Mi experiencia profesional a lo largo de los años me ha permitido adaptar la enseñanza a cada tipo de alumno, teniendo en cuenta el objetivo y las necesidades de cada uno de ellos.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.