Ayuda
Cursos de inglés, chino, alemán y español 25 /h
Districte 7
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos de inglés, chino, alemán y español

Districte 7 en una escuela especializada en la enseñanza de alemán, chino, inglés y español. Cuenta con un equipo profesional altamente cualificado que se esfuerza cada día por trasmitir nuestro principal valor: una enseñanza de calidad.

Contamos con un característico sistema, ágil y dinámico, profesional pero siempre afable y muy cercano, lo cual nos ha dado resultados positivos que se muestran en nuestros alumnos.

Contamos con un equipo eficiente, que mira por el tiempo y el esfuerzo invertido. Estas características unidas a nuestro carácter extra de centro oficial formador por la Universidad de Cambridge y nuestro constante afán de superación es lo que nos hace diferentes, y proporcionar el mejor servicio que cualquier cliente quisiera recibir.

Informaciones prácticas sobre Districte 7

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, chino. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Districte 7

Districte 7
C/ Natzaret, 14, 08902, Hospitalet de Llobregat
931 06 35 83


Persona de contacto: Districte
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de chino nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.