Ayuda
Cursos de matemáticas de la escuela secundaria y la universidad de París y 92 30 /h
Stéphane
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos de matemáticas de la escuela secundaria y la universidad de París y 92

Prep alumno de HEC (pista de la Ciencia), se graduó de la EDHEC (Master en Dirección) y Ciencias Políticas de París (Relaciones Públicas Master), Me fascina el hecho de enseñar las matemáticas y transmitir a los demás el gusto por este material he desarrollado a pesar de que no tenía instalaciones inicialmente. Puedo llevar a mi mente, apoyo metodológico y técnico a los estudiantes con dificultades o que deseen mejorar con el fin de alcanzar la excelencia en cualquier nivel y en cualquier edad! Mis años de experiencia personal como entrenador demostró que podíamos superar rápidamente sus expectativas en términos de rendimiento con el trabajo regular y sin gastar horas: como en cualquier disciplina es la regularidad de la formación y el compromiso que marcan la diferencia.

Informaciones prácticas sobre Stéphane

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Stéphane

Enseño desde hace casi 5 años, diferentes perfiles de estudiantes (quince), independientemente de sus objetivos personales. Por ejemplo, tengo estudiantes entrenados por de Sciences Po Paris (post-bac o después de una licencia) y otros para integrar las escuelas de negocios. Todos aquellos que han seguido mi consejo a la carta eran capaces de alcanzar sus objetivos. Este no fue el caso por desgracia para otros. No dude en ponerse en contacto conmigo, soy muy accesible y muy contentos de disposición! :)

Curriculum Vitae de Stéphane

-élève de la AEE HEC (Major en Matemáticas al final de preparación, clasificados erróneamente en un primer momento) -EDHEC -Ciencia Po Paris -Entrenador durante 5 años

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.