Ayuda
Cursos de metodología de la derecha por lesiónes en profesor de Derecho, París 35 /h
Bruno
8h Responde en 8 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos de metodología de la derecha por lesiónes en profesor de Derecho, París

Soy abogado, doctor en Derecho Privado de la Universidad de París II Panthéon-Assas, colegios y maestro durante veinte años. Ofrezco metodología de tutoría para estudiantes de derecho en el primer año en el nivel de doctorado. La metodología cubre los temas de trabajo, y ejerce inherente a los asuntos legales: - estudios de caso - ensayos - los comentarios de casos - la redacción de escritos ... Las áreas cubiertas son instructivas en particular civiles, comerciales, laborales, o el consumo de la comunicación. El objetivo es permitir a los estudiantes a entender y dominar las técnicas básicas utilizadas en Derecho. Los estudiantes pueden aplicar sus conocimientos de manera adecuada, y por lo tanto sean más capaces de lograr sus eventos, concursos y exámenes.

Informaciones prácticas sobre Bruno

Imparto derecho civil, derecho penal, derecho laboral, derecho mercantil, propiedad intelectual. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Bruno

Doy clases en los colegios de abogados durante veinte años, y en paralelo que era el líder de la escuela por más de diez años. Enseño el primer año en el nivel de doctorado. Privatista, mis conocimientos abarquen el derecho civil, derecho contractual, laboral, empresarial, corporativo, de consumo.

Curriculum Vitae de Bruno

Doctor en Derecho Privado de la Universidad de París II Panthéon-Assas Publicado por Editions du CNRS Profesor durante 20 años Bac 1 a Master 2 y más allá de la experiencia como representante del administrador judicial, el bufete de abogados Junta, la gestión de las escuelas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho penal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho laboral para todos los gustos! Encontrar clases de derecho mercantil nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.