Ayuda
Cursos para los estudiantes de sexto a un BAC + 3 15 /h
Hamza
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos para los estudiantes de sexto a un BAC + 3

Ofrezco eficaz y agradable tutoría, matemáticas, ciencias e idiomas. Mis métodos siempre han dado sus frutos. La pedagogía es muy popular entre mis alumnos. Desde mi experiencia puedo adaptar a todo tipo de alumnos y situaciones. Siempre tuve el deseo de transmitir el conocimiento y el conocimiento que he adquirido durante mi carrera y mi formación. Yo soy un, lado relacional muy amable es muy importante para mí. De BAFA retrospectiva que tenía que comportarse con las personas que son más jóvenes que yo.

Las tarifas varían en función del nivel del alumno, y mis viajes.

Informaciones prácticas sobre Hamza

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Hamza

Es por esto que él vino a mí de inmediato la idea de dar clases particulares para ayudar a otros a adquirir métodos de trabajo, y ayudarles a tener éxito. También doy clases de lengua que mi madre es española y me permitió ser bilingüe, y los viajes que he hecho en varios países anglosajones (Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra) y mi de prácticas en Dubai, también me permitió tener un excelente nivel de Inglés. Con más de 4 años de experiencia me ofrezco agradable y eficiente tutoría, matemáticas, ciencias e idiomas. Mis métodos siempre han dado sus frutos. La pedagogía es muy apreciada por mis estudiantes

Curriculum Vitae de Hamza

Mi nombre es Hamza, tengo 21 y soy un estudiante de ingeniería de doble titulación en ENSAM, con la Universidad Politécnica de Madrid, en la especialidad de energía. Durante mis dos años de clase preparatoria para la escuela secundaria científica, desarrollé mi mente y rigor científico. También el método de comprensión utilizados fueron una revolución para mí, aprendí a "aprender, entender y aplicar." A través de mi trabajo y mi seriedad me las arreglé para construir una gran escuela de ingeniería en mis primeros dos años de clases preparatorias. Viajes en varios países anglo-sajón (Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra) y mi pasantía en Dubai, también me permitió tener un excelente nivel de Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.