Ayuda
Cursos de ruso 20 /h
Ruslandia Lloret de Mar
Lloret de Mar 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Cursos de ruso

En los últimos años, la hermosa ciudad de Lloret de Mar se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los turistas rusos. Muchos rusos han tomado tanto cariño a esta soleada ciudad que, finalmente, han decidido quedarse a vivir en ella. Viven, estudian e invierten mucho dinero en la ciudad, algo que propicia la creación de nuevos puestos de trabajo.
En una situación de crisis como la actual, en la que la competencia en el mercado laboral es feroz, saber ruso puede abrirte nuevos horizontes.
En el Centro Ruslandia empezaremos enseñándote el vocabulario básico inherente a tu puesto de trabajo para, más adelante, ser capaz de mantener una conversación elemental en ruso. Si lo deseas, podrás seguir estudiando con nosotros tanto tiempo como quieras, profundizando cada vez más en la lengua rusa. Te esperamos.

Informaciones prácticas sobre Ruslandia Lloret de Mar

Imparto ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Ruslandia Lloret de Mar

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de RUSLANDIA BARCELONA, S.L. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular RUSLANDIA BARCELONA, S.L. con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de RUSLANDIA BARCELONA, S.L. sito en AVDA MERIDIANA 294, 1º 4ª - 08027 BARCELONA.
Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:

Persona de contacto: Gayane
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ruso cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.