Ayuda
Da cursos de secretaría, oficina, asistencia administrativa en Flogny a la capilla Yonne 25 /h
Isabel
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Da cursos de secretaría, oficina, asistencia administrativa en Flogny a la capilla Yonne

Hola, mi nombre es Isabel, actualmente estoy buscando empleo, mi antiguo trabajo era controlador de gestión de secundaria, pero también he sido asistente de ventas. Tengo una bandeja de comercio profesional con una capacidad de Derecho, y una licenciatura en derecho social. Debido a mis antecedentes hablo leer y escribir español y portugués. Habiendo realmente nunca dejó el currículo escolar a pesar de mis 41 años, me adapto a las necesidades de mis alumnos, desarrollando con ellos un plan basado en su diferencia con el interés y evolucionar en el mejor. Sus expectativas determinarán el camino que nos llevará por lo que avanza a su propio ritmo.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto ofimática, excel. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Isabel

Enseñé principalmente en la demanda, para mis amigos, mi familia, mi conocimiento, nunca profesionales, y yo creo que es un activo. No tengo ningún truco especial excepto quizás ir por el camino de mis alumnos son, sobre todo, para escuchar sus expectativas.

Curriculum Vitae de Isabel

Controlador Júnior Gestión Profesional de marcas comerciales y de servicio Capacidad Bandeja persona derecho social Licenciado en Derecho Certificado Tesorero capacidad de carga y acompañante de una asociación de ocio para adultos con discapacidad

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ofimática cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de excel si lo necesitas.