Ayuda
12 /h
Inmaculada
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Damos clases de aleman,frances,ingles en Santa Cruz de Tenerife. Ven y conocenos

Somos catalanes,hemos viajado bastante antes de venir a parar a estas maravillosas islas.Si quiere aprender algun idioma,sus costumbres,culturas... llamenos,con nosotros aprenderá,seguro. He estudiado los idiomas de francés y alemán hasta nivel universitario. Mi marido ha hecho lo propio con el inglés.Viajando en multitud de ocasiones por muchos paises Suiza, Francia,Alemania,Inglaterra etc es como se aprenden mejor los idiomas. Conocemos bien estos idiomas.Usted con nosotros aprenderá,seguro. Nos gusta hacer las clases en casa. La experiencia nos ha enseñado que en casa es donde lo hacemos mejor y mas a gusto. Aunque si el alumno quiere que nos desplacemos ,si no está lejos se podría negociar.Llevamos tiempo enseñando.Ven y conócenos.

Informaciones prácticas sobre Inmaculada

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Inmaculada

Titulación : Diplomado historia

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.