Ayuda
Se dan clases de apoyo en asignaturas de letras a distintos niveles 13/h
Isabel
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se dan clases de apoyo en asignaturas de letras a distintos niveles

Soy Licenciada en Filología Hispánica y poseo experiencia en la impartición de clases en diferentes niveles y de diferentes materias de letras, así como en técnicas de estudio y pruebas de acceso a Grado Superior. Me gusta hacer las clases prácticas y siempre relacionadas con la teoría puesto que considero que es la mejor forma de afianzar los conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Isabel

Llevo varios años de experiencia docente en la que he impartido clases desde alumnos de primaria hasta pruebas de acceso con buenos resultados, puesto que la gran mayoría han mejorado notablemente sus calificaciones, lo que les ha llevado a superar la prueba de acceso a Grado Superior, los exámenes de Selectividad y promocionar en los diferentes cursos de ESO.

Curriculum Vitae de Isabel

-- Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria,
Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y
Deportivas. Especialidad en Lengua y Literatura. Universidad de Zaragoza.
-- Licenciatura en Filología Hispánica.
Universidad de Zaragoza.
-- Curso de Formación en Educación de Personas Adultas en CATEDU
-- First Certificate of Cambridge. Nivel B2 de inglés. University of Cambridge.
-- Curso de Formación Inicial de Profesores de Español como Lengua Extranjera. Universidad de Zaragoza, Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, e Instituto Cervantes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.