Ayuda
Se dan clases de apoyo y ayuda en verano en Velez-Malaga y cercanias 10 /h
Jose
Vélez-Málaga 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se dan clases de apoyo y ayuda en verano en Velez-Malaga y cercanias

Hola, soy José un estudiante de segundo año del grado de Marketing, y he apostado por dar clases de apoyo y orientación para poder costearme más adelante mis estudios. Doy clases hasta (información oculta) de 4º de ESO y les puedo ayudar en todas las materias. También puedo dar algunas asignaturas de bachillerato como economía o geografía. Daria las clases de forma muy didáctica ya que desde mi punto de vista es la mejor forma de aprender, con su parte de explicación, aplicación, preguntas y ejercicios para hacerlos delante mía y refuerzo. Puedo desplazarme a 10 km de mi hogar, soy de Vélez-Málaga.

Informaciones prácticas sobre Jose

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) estudios superiores, primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jose

Solamente he dado clases a dos niños de primero y segundo de la ESO. He empezado este año en esto y por eso tengo pocos alumnos pero espero poco a poco ir teniendo más. Los dos han aprobado todas las materias, con que tanto como yo como sus padres están muy satisfechos con mi trabajo.

Curriculum Vitae de Jose

Tengo titulo de ESO y Bachillerato de ciencias sociales. Tambien tengo cursos de mediacion, y expresion corporal junto al de primeros auxilios

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.