Ayuda
9/h
Victor
San Fernando de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se dan clases de asignaturas de ciencias para estudiantes de ESO y Bachillerato a precio económico.

Estudiante de 3º año del grado de Ingeniería Química Industrial imparte clases sobre Matemáticas, para alumnos de la ESO y clases de Física y/o Química tanto para alumnos de la ESO como Bachillerato. Además de los conocimientos adquiridos durante el grado que he realizado los último 3 años, dispongo de un gran manejo de los conocimientos que se imparten en los cursos mencionados anteriormente, además de las herramientas para poder explicarlos.

Para estudiantes de la ESO el precio es de 9 euros por hora; mientras que para estudiantes que se encuentren en Bachillerato el precio será de 10 euros.

Informaciones prácticas sobre Victor

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Victor

Toda la experiencia obtenida se debe a los conocimientos adquiridos durante mi información como ingeniero. Además comprendo y entiendo la dinámica de aprendizaje como un proceso en el que el estudiante debe comprender los conceptos básicos, no memorizar fórmulas interminables, una vez el concepto esté claro el desarrollo del temario en torno a los conceptos claves es mucho más fluido y sencillo para el estudiante.

Curriculum Vitae de Victor

Me encuentro en el 3º año del grado de Ingeniería Química Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, dispongo de muchos conocimientos aplicables al área de la enseñanza de materias de ciencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!