Ayuda
Se dan clases de castellano, catalan e ingles para extrangeros en Barcelona 12/h
Pilar
Sant Cugat del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se dan clases de castellano, catalan e ingles para extrangeros en Barcelona

Soy MªPilar mis clases van dirigidas a todas aquellas personas extrangeros residentes en España o aquellas personas estudiantes que necesitan mejorar el idioma o perfeccionarlo. Ayuda para superar asignaturas y para obtener titulaciones.

Mis clases se basan no solo en la enseñanza de la materia sino que también enseño técnicas de estudio concretas que facilitan el aprendizaje del idioma y de la materia en cuestión.

Especificamente enseño a través de explicaciones y poniendo pruebas al estudiante para observar que ha aprendido lo que se va explicando a lo largo de las clases. Son clases completas puesto que oferzco las explicaciones, material de estudio y pruebas para que los alumnos vean el nivel de progreso en la materia.

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto inglés, catalán, otros idiomas. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pilar

A lo largo de mis 5 años de experiencia como docente he tenido la oportunidad de formar a muchas personas, la mayoría alumnos entre 12 y 16 años. He podido comprobar sus mejoras a lo largo de mis clases y los resultados de estos alumnos siempre han sido satisfactorios.

Curriculum Vitae de Pilar

Soy Diplomada, Licenciada en Ciencias del trabajo y dispongo del Master del CAP en la especialización de Economia, Prevención de Riesgos laborales y clases de Castellano, catalan e inglés.
Tengo mucha experiencia en clases de castellano y catalan con immigrantes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otros idiomas para todos los gustos!