Ayuda
Se dan clases a domicilio! apoyo escolar, alfabetización, lectoescritura. se explican las cosas de diferentes maneras para que se entienda más facil 7/h
Marta
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se dan clases a domicilio! apoyo escolar, alfabetización, lectoescritura. se explican las cosas de diferentes maneras para que se entienda más facil

Soy una chica que acaba de finalizar la carrera de educación social. He realizado la Educación Secundaria por la rama de ciencias y bachillerato por la rama de ciencias sociales. Puedo dar clases para todos los niveles, aunque el bachillerato dominó mejor las ciencias sociales.
Se explicarán los contenidos acompañados con actividades y se realizará de forma creativa para que los conocimientos se fijen.

Depende del curso en el que esté el alumno y de las horas que necesite

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, lectura, ortografía, gramática, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marta

He dado clases particulares de forma totalmente individual a niños y adolescentes en materias esenciales, algunos durante algunos meses y otros para la preparación específica de exámenes. Los resultados suelen ser buenos, siempre dependiendo también de la disposición del alumno.

Curriculum Vitae de Marta

Graduada en Educación social a falta de acreditar la segunda lengua extranjera.
Bachillerato por rama de ciencias sociales
ESO por rama de ciencias de la salud

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.