Ayuda
11/h
Cynthia
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se dan clases de francés, español y sus literaturas. Ayuda para los deberes y lectura.

Soy una chica de veintisiete años, licenciada en Filología Francesa por la Universidad de Granada. He realizado cursos de enseñanza del español, como lengua materna y extranjera; de enseñanza del francés, como lengua materna y extranjera; de enseñanza de la literatura. Actualmente me encuentro realizando mis cursos de Doctorado en Formación e Investigación Literaria y Teatral en el Contexto Europeo. Tengo una gran experiencia en clases particulares con excelentes resultados. Soy una persona con una gran capacidad de comunicación y el mundo de la enseñanza es sin duda mi vocación. Puedo ayudarte en tus clases de francés, de lengua española (tanto a nivel de lengua materna como extranjera) y en sus literaturas. Mi experiencia con los niños también ha sido muy gratificante, por lo que me ofrezco a hacer seguimiento de deberes y lectura para niños de primaria.

Informaciones prácticas sobre Cynthia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Cynthia

Titulación : Doctorado Formación e Investigación Lit. y Teatral.

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!