Ayuda
Se dan clases de inglés, francés, gallego y lengua castellana 12 /h
Alba
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Se dan clases de inglés, francés, gallego y lengua castellana

Licenciada en Filología Inglesa con Máster en Estudios Ingleses (Especializada en lingüística inglesa) da clases de inglés a domicilio a todos los niveles y preparación de exámenes B1, B2 y KET, PET y FCE. También se imparten clases de francés, lengua castellana y gallego. Estancias en el extranjero: Un año como estudiante en la Universidad de Helsinki (Finlandia) mediante el programa de becas Erasmus, y un año como profesora asociada de español en la Universidad de Brown (EEUU). Experiencia docente demostrable. Clases individualizadas. Métodos pedagógicos adaptados a las necesidades de cada alumno. 12 euros/hora.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Alba

Titulación : Doctorado Estudios Ingleses

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de gallego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.