Ayuda
Se dan clases de inglés, gallego y español a domicilio en Valladolid 8/h
Alexandra
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se dan clases de inglés, gallego y español a domicilio en Valladolid

Soy estudiante de la Universidad de Valladolid pero me gustaría dar clases particulares porque me encanta la enseñanza.

Puedo dar clases a domicilio en el área cercana de Valladolid.

Soy gallega, por lo que hablo español y gallego a nivel nativo.

Informaciones prácticas sobre Alexandra

Imparto inglés, español para extranjeros, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, otros, básico, intermedio, avanzado, bachillerato, C1, B1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alexandra

Tengo un año de experiencia dando clases de apoyo a niños de Primaria y ESO, consiguiendo que lograran superar el curso con éxito y buenas notas.

He dado clases a niños que comenzaban la ESO ayudándoles a superar las dificultades que implica el cambio. También he ayudado a un niño con déficit de atención.

Curriculum Vitae de Alexandra

Yo siempre he sido buena estudiante, he sacado la Primaria, la ESO, el Bachiller y un Ciclo Superior sin repetir nunca ningún año y siempre con notas por encima del 7.

Se me da muy bien explicarme y explicar las cosas. Hablo español y gallego a nivel de lengua materna y tengo el título Celga 4 (equivalente al C1) en gallego. Tengo un nivel alto de inglés en writing, reading y listening e intermedio en speaking (estas son las disciplinas que se suelen dar en inglés). También puedo dar clases de francés de ESO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gallego para todos los gustos!