Ayuda
9/h
María
Albacete 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se dan clases de matemáticas, física y química para ESO y bachillerato

Graduada en Economía con mención en métodos cuantitativos y con más de 5 años de experiencia dando clases particulares se ofrece para impartir clases de matemáticas. A pesar de que he impartido clases de todas las asignaturas de primaria y ESO, tengo una mayor experiencia en matemáticas.

La paciencia y perseverancia son los ingredientes básicos para el aprobado y por eso he incidido siempre en la práctica como principal vehículo de aprendizaje.

Graduada en Economía con Máster en Consultoría Financiera y Fiscal da clases a alumnos de primaria y ESO. A pesar de que tengo una mayor experiencia en dar clases de matemáticas, lo cierto es que he impartido clases de casi todas las asignaturas en primaria, ESO y grado en Economía.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto matemáticas, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de María

Con una experiencia de más de 5 años dando clases particulares, he formado a más de 6 alumnos, obteniendo todos el aprobado que buscaban. Incido en la parte práctica para que los alumnos comprendan las asignaturas y, así, puedan aprobar.

Curriculum Vitae de María

Soy graduada en Economía con mención en Fundamentos Analíticos y Métodos Cuantitativos. Tengo un Máster en Consultoría Financiera y Fiscal.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas.