Ayuda
25 /h
Vicente
Carlet 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se dan clases de música (saxofón).

Hola,soy profesor superior de música en la especialidad de saxofón. También poseo el título profesional de música en la misma especialidad (grado medio). Mi lugar habitual para impartir las clases es Carlet. La tarifa de qualquier asignatura se ajustará en función de la distancia a la que tenga de desplazarme. Si no tuviese q hacerlo, la tarifa a cobrar sería la mínima especificada en el anuncio. He impartido clases en escuela munincipal a alumnos comprendidos entre las edades de 5 a 40 años, dedicándoles una atención personalizada atendiendo a su diversidad (edad,necesidades personales, etc..). También puedo dar clases de diversas materias comprendidas en la enseñanza musical. ej: educación auditiva, Armonía, historia de la música, creatividad musical, armonía moderna etc . Puedo enseñar composición o creación de música moderna con distintos tipos de software musical. Poseo conocimientos de utilización de dispositivos electrónicos como sintetizadores, samplers, pedales de efectos etc

Informaciones prácticas sobre Vicente

Imparto lenguaje musical, solfeo, otros instrumentos, música asistida por ordenador, saxofón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Vicente

Titulación : Enseñanzas artísticas superiores Título superior de música (saxofón)

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otros instrumentos para todos los gustos! Encontrar clases de música asistida por ordenador nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.