Ayuda
Se dan clases particulares de árabe clásico y coloquial marroquí en Castellón 10 /h
Amal
Castelló de la Plana 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se dan clases particulares de árabe clásico y coloquial marroquí en Castellón

Mujer del norte de Marruecos (Tetuán), licenciada en filología hispánica, bilingüe desde la infancia, con experiencia como intérprete y traductora,da clases de árabe a todos los niveles en Castellón. Alto nivel de implicación.Clases personalizadas:Aprendizaje hablado,escrito y lectura,preparación de exámenes,abecedario,gramática y sintaxis,pronunciación,frases útiles para viajes y vida cotidiana,variedades dialectales,literatura y cultura musulmana,niveles avanzados etc.

Informaciones prácticas sobre Amal

Imparto francés, traducción - francés, árabe, interpretación, traducción - árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Amal

- Desde el 2010 hasta la actualidad: Profesora de clases particulares de árabe
- Desde junio de 2013 hasta la actualidad: Intérprete y traductora de árabe y francés ante los Juzgados y la Policía Nacional. Castellón. Empresas Seprotec y Ofilingua

Curriculum Vitae de Amal

Titulación : Licenciada en FILOLOGÍA HISPÁNICA

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de árabe para todos los gustos! Encontrar clases de interpretación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.