Ayuda
Se dan clases particulares de Ciencias: Matemáticas, Física, Biología y Química (Niveles: desde primaria hasta selectividad) 8/h
Veronica
Toledo 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se dan clases particulares de Ciencias: Matemáticas, Física, Biología y Química (Niveles: desde primaria hasta selectividad)

Soy estudiante de último curso de Bioquímica, y me ofrezco para dar clases particulares a partir de primaria hasta preparación para selectividad en materias de ciencias. Las clases serán personalizadas, dependiendo de las necesidades del alumno y sus objetivos a conseguir.

En caso de ser para bachillerato o para preparación para selectividad el precio podría aumentar 1-2€, pero siempre se podría negociar con la persona en cuestión y dependería del número de horas.n

Informaciones prácticas sobre Veronica

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Veronica

He dado clases particulares a compañeros de clase mientras estaba en el instituto (para reforzar lo aprendido en clase, principalmente, o porque iban algo por detrás respecto al resto), y a algunos chicos del instituto ya como estudiante de la universidad.

Curriculum Vitae de Veronica

Estudiante de último año del Grado en Bioquímica en la Universidad de Castilla la Mancha. Erasmus en Escocia durante 4 meses en el año 2016.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.