Ayuda
Se dan clases particulares de Inglés y Francés en Oviedo, Gijón, Langreo, San Martín del Rey Aurelio y Laviana. 12 /h
Azucena
Langreo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se dan clases particulares de Inglés y Francés en Oviedo, Gijón, Langreo, San Martín del Rey Aurelio y Laviana.

Me llamo Azucena y ofrezco clases particulares de Inglés (hasta B1) y Francés (hasta A2) a todas aquellas personas que lo necesiten o estén interesadas en aprender alguno de estos idiomas.

Realicé dos años del Grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Oviedo y además actualmente me encuentro estudiando idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas de Langreo.

El desarrollo de las clases que ofrezco dependerá de las habilidades lingüísticas que el alumno necesite aprender, mejorar o reforzar. Se aprenderán y repasarán unos temas principales, de los cuales a su vez se realizarán una serie de ejercicios, y estos son:

Grammar: Gramatica
Vocabulary: Vocabulario
Listening: Comprensión oral
Reading: Comprensión escrita
Writing: Comprensión y expresión escrita
Speaking: Comprensión y expresión oral.

Las habilidades anteriormente mencionadas serán adaptadas al nivel del alumno. Así mismo, también se realizarán ejercicios y actividades de pronunciación, con el fin de mejorar y perfeccionar las habilidades vocales del alumno.

Informaciones prácticas sobre Azucena

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, A1, A2, B1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Azucena

Es la primera vez que doy clases particulares ya que este tiempo atrás me he estado dedicando a estudiar y perfeccionar mis conocimientos con el fin de poder ofrecer clases particulares. De todas formas, he ayudado en varias ocasiones pasadas a personas que necesitaron mi ayuda, con unos resultados muy satisfactorios.

Curriculum Vitae de Azucena

Actualmente poseo los títulos de:

- ESO
-Bachillerato (especialidad de Humanidades)
-FP de Grado Superior en Guía, Información y Asistencias turísticas (Durante estos estudios también amplié mis conocimientos de Inglés y Francés dentro del sector turístico, ya que eran asignaturas obligatorias)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.