Ayuda
10/h
Silvia
L'Olleria 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Se dan clases particulares de inglés. Soy bilingüe con buen nivel y buena pronunciación.

Persona con gran facilidad para los idiomas. Se hace una prueba de nivel al alumno y a partir de entonces se enfocan las clases adecuándolas siempre a su nivel y a su necesidad.

Clases amenas in dividuales o grupos muy reducidos

En el caso de clases mensuales el precio será de 40 euros por dos clases semanales (nivel infantil y primaria) y de 65 euros por dos clases semanales para clases de nivel más avanzado

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Silvia

En el pasado estuve dando clases en una academia en Canals, que ya ha cerrado. Me encanta enseñar inglés, los idiomas son mi pasión.

También he estado compaginando el trabajo con clases a varios alumnos particulares más que me habían solicitado ayuda con el inglés.

Me gusta asegurarme de que mi clases dan el resultado que la gente espera de ellas y que son de plena satisfacción para mis alumnos.

Curriculum Vitae de Silvia

He vivido en Inglaterra y antes ya había realizado numerosos viajes a este país. Además, he trabajado como comercial de exportación, por lo cual he podido incrementar mis conocimientos del idioma y también mejorar mi pronunciación.

Toda mi experiencia laboral se ha basado en trabajos dentro de los departamentos de importación y exportación, donde mi nivel de inglés ha sido crucial a la hora de poder desarrollar estas labores eficazmente. Aparte del inglés, también hablo algo de francés e italiano. Los idiomas me encantan!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.